AMIGOS DEL AMPA CEIP SAN MARCOS

El AMPA Ceip San Marcos informa que nos hemos puesto en contacto con pequeños comercios de San Martín de la Vega para que formen parte de “Amigos del AMPA CEIP San Marcos” ofreciendo descuentos a los socios del AMPA.

Para facilitar la labor de identificación de los socios es aconsejable presentar el carnet de socio del AMPA, quien no lo tenga debe pasar por el aula del AMPA para realizar uno nuevo.

Si algún comercio quiere colaborar que se ponga en contacto con el AMPA a través del correo electrónico ceipsanmarcos.ampa@gmail.com

Esperamos poder ampliar la lista de comercios «Amigos del AMPA CEIP San Marcos».

En el menú de esta Web hemos abierto una página llamada «Comercios amigos del AMPA» que estará actualizada con los comercios colaboradores.