Cabalgata de Reyes 2020

El AMPA Ceip San Marcos saldrá otro año mas en la Cabalgata de Reyes 2020.

Las inscripciones se realizarán por el formulario, dejando tus datos en el buzón del AMPA o el viernes 15 en la reunión para preparar la cabalgata.

Nuestra intención este año es hacer un Pasacalles en el desfile. No faltarán música, luces, caramelos y por supuesto os aseguramos que tanto los pequeños como los mayores nos lo vamos a pasar en grande. Sabemos la ilusión que les hace ese día a los peques así que… ¿Por qué no compartirlo todos juntos y participar en esa noche tan mágica?
Para lograrlo necesitamos de vuestra ayuda. Este año queremos lucir como el que más. Sabemos que todos no disponemos del tiempo que querríamos así que lo vamos a hacer de una manera bien sencilla:

•  COMO PRIMERA TOMA DE CONTACTO NOS REUNIREMOS EN LA SALA DEL AMPA EL VIERNES 15 DE NOVIEMBRE A LAS 17:30H.
  • CREAREMOS UN GRUPO DE WHATSAPP EN QUE ENTRE TODOS ELEGIREMOS LA TEMÁTICA DEL DESFILE Y DAREMOS IDEAS DE CÓMO DISEÑARLO. YA SABÉIS QUE 4 OJOS VEN MÁS QUE DOS.
  • BUSCAREMOS JUNTOS UNA CANCIÓN QUE TAMBIÉN LES GUSTE A NUESTROS PEQUES Y HAREMOS UNA COREOGRAFÍA BIEN SENCILLA (COLGAMOS EL VÍDEO Y LA ENSAYAMOS EN CASA) QUE BAILAREMOS EN LAS PARADAS DEL RECORRIDO (NO ES OBLIGATORIO BAILAR, PERO OS ASEGURO QUE ES SÚPER DIVERTIDO Y LOS NIÑOS SE LO PASAN EN GRANDE).
  • EL COSTE DEL DISFRAZ SERÁ ÍNTEGRO PARA LOS NO SOCIOS Y DE 2€ PARA LOS SOCIOS.

Y cuando acabemos el recorrido…. ¡Todos a tomar chocolate con bizcochos a la Plaza!
Sin vuestra ayuda y colaboración esta actividad que lleva años haciendo el colegio no sería posible.
¡Os esperamos!