EL AMPA CEIP SAN MARCOS ORGANIZA UN CAMPAMENTO

El AMPA Ceip San Marcos organiza una salida para el sábado 1 y domingo 2 de junio (primer fin de semana de junio), al abergue juvenil La Chopera.

El albergue juvenil La Chopera se encuentra en Ugena, Toledo, ofreciendo las instalaciones y servicios de la Casa Rural El quijote y la granja escuela La Chopera.

• La Granja Escuela La Chopera cuenta con Mini-zoo, establos de caballos, huerta, pistas deportivas, piscina y equipamiento de aventura para realizar tirolina, rappel, yimkhanas y juegos deportivos.
  • La Casa Rural El quijote ofrece 200 plazas de alojamiento rústico con 6 apartamentos independientes de 1 a 4 habitaciones con calefacción y aire acondicionado, salón comedor, cocina y baños.

Importe. 66,00€/socio (autocar incluido) y no socio 69,00€ más autocar (el precio será en función de los niños que se apunten).
FORMA DE PAGO: Reserva 15,00€
Ultimo Plazo de pago 15 de Mayo. Se Abonara en la oficina de la Ampa
Los viernes de: 17:00h a 18:00h (Horario AMPA) o por la mañanas contactando con algún miembro del AMPA en la puerta del colegio.

Descargar inscripcion pincha aquí.

1. Tiene muy buena pinta, desde que edad pueden ir?

1. Hola Silvia:
      En principio es para niñ@s de primaria pero alguna vez han ido de 3º de infantil y se han adapatado muy bien, si es tu caso rrellena la inscripción y si están acompañados de hermanos mayores mucho mejor, también pueden venir amigos de otros colegios.
      Un saludo.

2. Hola Silvia: