EL AMPA CEIP SAN MARCOS SOLICITA REUNIÓN CON EL AYUNTAMIETNO

El AMPA Ceip San Marcos ha solicitado una reunión con el Ayuntamiento para tratar varios temas que afectan al colegio.

Los puntos a tratar son los siguientes:

  1. En la última reunión con el Ayuntamiento se acordó que iban a pedir presupuesto para subir parte de la valla del perimetro del colegio, arreglar arquetas de las pistas deportivas y pintar el vallado, limpiar canalones etc.

  2. El colegio queda cerrado en horas no lectivas y para entrar al colegio rompen la cerradura de la puerta para entrar al colegio, como ha pasado en los días de las fiestas patronales y algún fin de semana.

  3. Se ha solicitado desde dirección unos arreglos para este verano (pintura y albañilería) y queremos saber cuando se realizarán ya que como años anteriores se realizarán los campamentos de verano en nuestro colegio.

  4. Tambien pediremos explicaciónes de las consecuencias que ha tenido la mala ejecución de obras en el desagüe por parte del personal de infraestructras del Ayuntamiento sobre el pabellón de infantil (según técnicos de la Comunidad de Madrid)

  5. También pediremos al Ayuntamiento competencias, actuaciones y cadena de mando del conseje del centro para aclarar quien tiene que dar los avisos al Ayuntamiento de las averias, desperfectos originados, etc..

    Aquí dejamos escritos de la convocatoria.

                 

1 comentario

  1. Buenos días,

    Solo felicitar al AMPA por haber conseguido su proyecto de cubierta de la entrada del cole y agradecer el trabajo que realizan día a día y que no siempre se ve.

    Gracias a los padres que se implican por aquellos que no siempre tenemos el tiempo, los conocimientos o la oportunidad.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.