INFORMACIÓN INICIO DE CURSO

Mañana comenzamos un nuevo curso escolar y como el curso pasado solo pagarán cuota de socio las altas nuevas de socio o aquellos socios que el año pasado no renovaron y por lo tanto no sellaron el carnet (se considerará renovado si el carnet de socio está sellado). Con la renovación el AMPA entregará una agenda escolar como el curso pasado.
   Este curso el AMPA abrirá miércoles, jueves y viernes del mes de septiembre de 17:00 a 18:00 para atender las renovaciones y altas nuevas, de octubre a junio atenderemos con cita previa llamando al teléfono del AMPA 610667439.
   A continuación os dejamos enlaces a la Web del Colegio San Marcos y del AMPA donde está toda la información para el inicio del curso.