INFORMACION PARA SOCIOS DEL AMPA CEIP SAN MARCOS

El AMPA Ceip San Marcos informa:

Por la situación causada este curso por el COVID-19 la Junta Directiva del AMPA ha llegado al acuerdo que para el próximo curso todo aquel que ha renovado como socio el curso 2019-2020 no tendrá que abonar la cuota de socio (solo tendrá que rellenar el formulario de inscripción para renovar como socio y sellar la correspondiente tarjeta).
    Este año el colegio no comprará las agendas escolares como todos los años, el AMPA va ha realizar una compra de agendas para los socios del AMPA que realicen la inscripción para el curso 2020-2021.
    Para ser un AMPA fuerte hazte soci@ del AMPA Ceip San Marcos.

Saltar al formulario de comentarios

1. Buenos dias!
    Que día podemos pasar a hacer la renovación y recoger la agenda? Para ver si ya pueden llevarla los niñ@s el dia 8.
    Un saludo

1. El horario del AMPA durante el mes de septiembre será de 17:00 a 18:00h los días 9, 10,11,16, 17, 18, 23, 24 y 25 de septiembre.

En octubre será los viernes 2, 9 y 16 de 17:00 a 18:00 h. A partir del 16 de octubre la atención será con cita previa en el wasap del AMPA nº de teléfono 610667439.

Rogamos a todos los socios lleven la inscripción debidamente cumplimentada con el fin de permanecer en el aula el menor tiempo posible y respetar las distancias de seguridad.

• María de la Paz Cid Salamanca el 01/07/2020 a las 22:00
    • Responder

Buenas tardes
    Yo quiero hacerme del AMPA para el curso que viene,estuve hace un año,y no Renove,para el curso que viene entra otra hija mía en el colegio
    Cuando lo hago en septiembre?

1. Buenos días:
      Así es en septiembre informaremos de los días y horas que abrirá el AMPA para realizar las inscripciones de socios del AMPA.
      Nos vemos en septiembre.

2. Buenas tardes!

Cuando podremos hacer la renovación de socio para el curso 2020-2021?

Gracias!!

Un saludo

1. Buenos días:

En septiembre informaremos de los días y horas que abrirá el AMPA para la inscripción de socios.

No vemos en septiembre