INSCRIPCIÓN AMPA

Descárgate la solicitud y preséntala junto con el justificante de pago en el aula del AMPA los viernes de 17:00 a 18:00 h.

Para realizar el pago de la cuota de socio del AMPA (15 €) este año se realizará en el siguiente número de cuenta IBAN ES02 3081 0256 5621 5749 0422 indicando en el concepto el nombre del padre, madre o número de socio si es antiguo. Imprimir un resguardo y llevar al AMPA para rellenar la inscripción de socio/a.

Recuerda que si el curso pasado eras socio del AMPA este curso no tienes que realizar el pago, solo rellenar la inscripción y entregarla en el AMPA para que sellemos el carnet de socio y te llevas gratis la agenda del curso escolar de este año.

Para descargar inscripción miembro del AMPA pinchar aquí.

• Petra en 10/09/2020 a las 16:05

Buenas tardes,no encuentro el carnet del socio,que hago?

1. Buenos días, si fuiste socia el curso pasado no tienes que hacer nada pasate por el ampa en horario de 17:00 a 18:00 y te damos otro carnet. Si no ereas socia el año pasado tienes que realizar el pago y luego pasar por el ampa.