INSCRIPCIÓN AMPA

Si quieres hacerte soci@ del AMPA:

El aula del AMPA estará abierta los viernes de 17:00 a 18:00 h (previa cita por WhatsApp)

Para descargar la solicitud de  soci@, pincha  aquí: Inscripcion-AMPA-curso-2024-2025

——————————————————————————————————————————-

Contacta con nosotr@s y hazte soci@

ceipsanmarcos.ampa@Gmail.com

———————————————————————————————————————————

______________________________________________________________________________________________________________________

Saltar al formulario de comentarios

• Maria del carmen Santos el 21/08/2022 a las 19:25
    • Responder

Hola, para el curso 22-23 como tenemos que hacer para ser socios?
    Gracias y saludos

1. Próximamente publicaremos los días en los que estaremos en el aula del Ampa para poder renovar en carnet de socio.

2. Hola María Del Carmen,
      Antes de nada nuestras más sinceras disculpas por no haber respondido antes a tu mensaje.
      Hemos cambiado la Junta Directiva y estamos actualizando la información y medios de contacto con nosotr@s, para asegurar que os damos la atención y plazo de respuesta más adecuados a nuestra disponibilidad y vuestras necesidades, por lo que te los indicamos actualizados a continuación:

Contacta con nosotr@s a través del número: 610667439
      También puedes enviarnos un WhatsApp o escribirnos un email a:  ceipsanmarcos.ampa@Gmail.com

Estaremos encantad@s de atenderte 🙂

• Silvia Romeral el 06/09/2021 a las 10:40
    • Responder

¿Este lunes puedo ya bajar a renovar?
    ¿El pago de dicha cuota, se ha de realizar en la cuenta indicada aquí ( IBAN ES02 3081 0256 5621 5749 0422)?
    ¿Cuál es la cuota para este curso 21-22?
    ¿Daréis agenda también (por comprarla o no)?

Perdón por tanta pregunta y gracias de antemano por vuestro gran trabajo.

Silvia Romeral Páramo
    Miguel M. Martínez Arranz

1. Buenas tardes,no encuentro el carnet del socio,que hago?

1. Buenos días, si fuiste socia el curso pasado no tienes que hacer nada pasate por el ampa en horario de 17:00 a 18:00 y te damos otro carnet. Si no ereas socia el año pasado tienes que realizar el pago y luego pasar por el ampa.