QUIENES SOMOS

Somos el AMPA del CEIP San Marcos de San Martín de la Vega

con la Junta Directiva que os presentamos a continuación:

_________________________________________________________________________________________________________

Entre tod@s l@s soci@s, formamos un grupo de personas que tenemos el afán de preservar el legado que nos han dejado nuestr@s antecesores/as, mantener nuestros valores y aportar a la sociedad a través de la contribución que cada un@ hacemos para mantener viva esta Asociación.

Como Junta Directiva, la conciliación e integración familiar, la mejora del bienestar de nuestr@s peques, y el apoyo de tod@s l@s soci@s, son la base y principal motivación de nuestra labor.

Para realizar nuestro trabajo, colaboramos con diferentes entidades como el Cole, el Ayuntamiento, otros AMPAS…, asociándonos y generando acuerdos que nos permiten crear sinergias y redes de cooperación.

Si tú también quieres ser parte de ello, contáctanos:

TELÉFONO DE CONTACTO DEL AMPA: 610667439

PÁGINA WEB:  http://ampasanmarcos.es/

E-MAIL:  ceipsanmarcos.ampa@gmail.com

Horario de atención al público en el local del AMPA:

Todos los viernes de 17:00 a 18:00 h (con cita previa vía WhatsApp)

Para hacerte miembro del AMPA pincha aquí: Inscripcion-AMPA-curso-2023-2024

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Contacta con nosotr@s y hazte soci@

ceipsanmarcos.ampa@Gmail.com

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..